Christopher Landau, embajador estadounidense en México.(Internet)

Christopher Landau, embajador estadounidense en México. | Internet

Política

"Sin seguridad no hay crecimiento”: Christopher Landau

Tras el discurso de Andrés Manuel López Obrador, el embajador estadounidense en México, Christopher Landau, afirmó que “sin seguridad no hay crecimiento o prosperidad”

Marco Aviña

Ciudad de México.- Tras el discurso de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, el embajador estadounidense en México, Christopher Landau, afirmó que “sin seguridad no hay crecimiento o prosperidad”.

El tema de seguridad es fundamental porque sin seguridad no puede haber crecimiento económico o prosperidad. Tratamos de establecer un diálogo continuo entre la embajada y el sector privado porque tienen ideas interesantes”, dijo Landau.

Por su parte, el presidente del Consejo de Kimberly Clark México, Claudio Gonzáles, transmitió su incertidumbre y preocupación del embajador.

Sigue siendo migración la preocupación, pero también está la seguridad como bien lo dijo el embajador: un país sin seguridad va a ser muy difícil que progrese, entonces tenemos que lograr seguridad, al ser vecinos y que no haya seguridad en México se afecta también a estados Unidos”, expresó Gonzáles.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

EN ESTA NOTA

Comentarios