Tiendas cerradas.(Internet)

Tiendas cerradas. | Internet

Política

Sheinbaum confirma el cierre indefinido en las tiendas comerciales en CDMX

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, expuso varias medidas ante el brote de la COVID-19, como la suspensión de actividades en tiendas comerciales

Marco Aviña

Ciudad de México.- Este martes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció diversas medidas ante la pandemia de la COVID-19, como la suspensión de actividades en tiendas comerciales, menos en lugares que vendan alimentos como en los supermercados.

En las tiendas de autoservicio que estarán abiertas en el periodo de aislamiento, deberán cumplir con las medidas correspondientes de sana distancia con el objetivo de evitar contagios de la COVID-19.

Estamos a tiempo de evitar un crecimiento todavía más exponencial, que no continúe la curva de contagios natural de la transmisión de este virus. Es momento de cerrar distintos giros mercantiles y suspender actividades para que las personas se queden en casa, tanto los trabajadores de estos establecimientos como toda la ciudadanía”, manifestó Sheinbaum.

Además, la jefa de Gobierno invitó a los restaurantes y a la población de la Ciudad de México a entregar y pedir la comida a domicilio. 

Esta nota incluye información de: Unotv.mx

EN ESTA NOTA

Comentarios