Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.(Internet)

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud. | Internet

Política

IMSS crea curso en línea para prevenir casos de Covid-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social creó el curso 'Todos contra la epidemia Covid-19' con el fin de informar y educar a los ciudadanos sobre el virus 

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer esta mañana un programa en línea que tiene el fin de informar y educar a los ciudadanos sobre el coronavirus.

Se trata de un curso en línea dirigido al sector salud y a los proveedores privados, con el objetivo de prevenir los contagios.

Es un curso muy amigable, muy bien estructurado; está basado en la mejor evidencia científica y se mantendrá actualizado según vaya avanzando el proceso de la epidemia”, expresó Lópex-Gatell.

El curso 'Todos contra la epidemia Covid-19', es gratuito, automatizado y se encuentra disponible para toda la población.

Inició el pasado 6 de marzo y tiene una duración de tres horas en total, se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Para ingresar solo debes contar con conexión a internet, navegador de Google Chrome y realizar un registro previo.

El temario consta de tres puntos importantes: 

  • ¿Qué es el nuevo coronavirus que causa la epidemia Covid-19?
  • ¿Cómo protegernos? 
  • Formas de prevenir la propagación en las empresas.

Esta nota incluye información de: Milenio

EN ESTA NOTA

Comentarios