Hotel Trump de Doral.(Internet)

Hotel Trump de Doral. | Internet

Política

Donald Trump cancela cede de cumbre G-7 2O2O en Miami

Tras generarse un escándalo por elegir una de las propiedades de Trump como cede de la cumbre G-7, se anunció que dejará que EU la organice

Pamela Merari Gonzalez

Washington.- Tras decidir la cede de la cumbre del G-7, el mandatario estadounidense Donald Trump, había decidido ofrecer una de sus propiedades para celebrar el evento.

El Hotel Trump de Doral, podría haber sido la cede de la cumbre G-7, que en el año 2020, le corresponde a Estados Unidos ser el anfitrión.

Es grande, grandioso, tiene cientos de hectáreas, está cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, tiene enormes salones de baile y salas de reuniones, cada delegación tendría su propio edificio", afirmó.

Trump compartió  en su cuenta de Twitter,  los motivos por los cuales había decidido que el complejo turístico Hotel Trump en Doral, era el ideal para realizar el evento de dicha magnitud.

Pero debido a las especulaciones creadas por la prensa, Trump se encuentra molesto por la cantidad de escándalos que lo rodean por esa decisión.

Anuncié que estaría dispuesto a hacerlo sin ningún beneficio o, si me está legalmente permitido, a coste cero para Estados Unidos, pero, como de costumbre, los medios hostiles y sus socios demócratas se volvieron locos", expresó.  

Esta nota incluye información de: El País

EN ESTA NOTA
  • Trump
  • G-7
  • Mundo

Comentarios