Reginaldo Esquer Félix(Internet)

Reginaldo Esquer Félix | Internet

Política

Coparmex buscará ampararse ante reforma al Paquete Fiscal

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) interpondrá un amparo ante reforma fiscal por considerar una amenaza a la seguridad nacional por la emision de facturas falsas

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.-  La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), considerará interponer un amparo ante la aprobación de la ley que reforma el paquete fiscal del país, al considerar excesiva la pena que se busca establecer por la emisión de facturas falsas.

Reginaldo Esquer Félix, presidente de la Comisión Nacional Fiscal de la Coparmex cuestiona dicha reforma por la inconstitucionalidad que representa.

A pesar de que se aseguró que esta reforma no es la solución a la emisión de facturas falsas y es desmesurado considerarlo como amenaza a la seguridad nacional  y catalogarlo como delincuencia organizada.

La cúpula empresarial se esforzó en expresar sus motivos por los cuales no debería reformarse el paquete fiscal, la reforma será aprobada por los legisladores en el pleno de San Lázaro, sin hacer modificación alguna. 

"Finalmente fuimos presa de la bebida preferida de los mexicanos, que ahora será el atole con el dedo", dijo Esquer Félix.

Esta nota incluye información de: El Economista

EN ESTA NOTA
  • Política
  • México

Comentarios