Comunicado de cartel de Sinaloa.(Internet.)

Comunicado de cartel de Sinaloa. | Internet.

Política

Cártel de Sinaloa ofrece disculpas y agradece a AMLO

Un escrito supuestamente emitido por el cártel de Sinaloa, agradece a López Obrador por liberar a 'su lider' y ofrecen disculpas a ciudadanos de Culiacán

Pamela Merari Gonzalez

Culiacán, Sinaloa.- Por medio de un escrito difundido por las redes sociales, el cártel de Sinaloa ofreció una disculpa pública a los ciudadanos por los hechos ocurridos por la captura de Ovidio Guzmán López.

En el comunicado expresan la irresponsabilidad de las fuerzas federales por el operativo mal organizado que realizaron, que carecía falta de estrategias.

El cártel de Sinaloa justifica sus actos debido a que su único objetivo era rescatar a Ovidio Guzmán López y evitar que sea llevado fuera de Culiacán. Y una vez logrado su cometido se retiraron de inmediato sin la intención de dañar a los ciudadanos.

Hemos aprendido a convivir con nuestra gente, las protegemos y evitamos hasta donde sea posible cualquier enfrentamiento con las autoridades federales y locales", señaló. 

Por último el cartel agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador por liberar a su líder, y lo invitan a reconsiderar el mantener en los puestos a quienes no supieron actuar el pasado jueves 17 de octubre.

Esta nota incluye información de: Staff

EN ESTA NOTA
  • Culiacán
  • AMLO
  • México

Comentarios