El presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador.(Internet)

El presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador. | Internet

Política

AMLO: “no podemos agotar los recursos naturales, qué se les va a dejar a los que vienen(...)"

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia de prensa matutina que “no podemos agotar los recursos naturales, qué se les va a dejar a los que vienen(...)"

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.-  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador menciona que el tema del agua no puede estar ‘encima’ del interés general, es por eso que aseguró que su administración cuenta con autoridades honestas que defienden el medio ambiente.

Por esta razón, respalda el trabajo de Víctor Manuel Toledo, titular de la Secretaría de Recursos Naturales Medio Ambiente.

Por lo tanto, se evita que se construyan obras sin permisos en donde faltaba el agua. Siendo este el resultado de negar el influyentísimo y la corrupción. Evitando que se otorguen permisos de construcción en donde se carece de agua.

El mandatario López Obrador, mencionó en su conferencia de prensa matutina, que el sur-sureste del país, cuenta con casi el 70 por ciento de agua, y que desde ahí se debe partir la planeación del crecimiento y urbanización de la población.

“no podemos agotar los recursos naturales, qué se les va a dejar a los que vienen, tenemos que actuar de manera responsable y proceder legalmente”, expresó.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • Política
  • AMLO
  • México

Comentarios