Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes.(Internet)

Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes. | Internet

Política

AMLO lamenta el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza

Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Marco Aviña

Ciudad de México.- Este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio del exmandatario Enrique Peña Nieto.

Lo lamento mucho, y expresó mis condolencias a sus condolencias a sus familiares, lamento la muerte de todo ser humano”, expresó el presidente de México.

Previamente, Peña Nieto informó en su cuenta de Twitter la muerte de Ruiz Esparza, quien estaba internado en el Centro Médico ABC Observatorio donde murió de un infarto cerebral.

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, compartió Peña Nieto. 

Esta nota incluye información de: Informador.mx

EN ESTA NOTA

Comentarios