Rosario Robles.(Internet)

Rosario Robles. | Internet

Política

AMLO confirma que si estuvo en casa de Rosario Robles

El mandatario López Obrador, confirmó asistir un par de veces al domicilio de Rosario Robles, ya que anteriormente el mandatario vivía en Copilco

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.- Respecto a las declaraciones emitidas por una carta, la exfuncionaria Rosario Robles, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en su casa, en el domicilio que siempre ha manifestado vivir.

Rosario Robles asegura que no ha mentido respecto a su domicilio, y que fue el ministerio público quien se ha encargado de distorsionar la realidad.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador, confirmó estos hechos, y asegura haber asistido un par de ocasiones al domicilio de Rosario Robles, si bien es cierto no recuerda con exactitud la dirección, aun así recuerda que se encuentra por Santo Domingo, en Coyoacán.

"Yo estuve una vez en la casa de Rosario Robles, no sé si una o dos veces, hace muchos años. No sé si sea la misma casa, es por Santo Domingo, por donde yo vivía también en Copilco, en Coyoacán, por Los Reyes. Sí es cierto. No sé si la escritura está a su nombre, pero de que estuve, estuve en su casa", expresó.

Esta nota incluye información de: El financiero

EN ESTA NOTA
  • Política
  • AMLO
  • México

Comentarios