Uber designa a Gretta González como su nueva ceo en México(Internet)

Uber designa a Gretta González como su nueva ceo en México | Internet

Negocios

Uber designa a Gretta González como su nueva ceo en México

La nueva directora de Uber México estará enfocada principalmente a tres pilares, los cuales son: La seguridad, el autoempleo y el acceso

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- Este lunes, la compañía de servicios de transporte Uber dio a conocer que la división de viajes compartidos en México tiene nuevo director general, se trata de Gretta González, quien estará a cargo de uno de los cinco mercados con más importancia para Uber.

A través de un comunicado, la firma informó que González tiene más de 20 años de experiencia laborando con equipos de venta, operaciones y servicio al cliente para mejorar la experiencia de usuarios.

Por su parte, el director general de viajes compartidos de Uber para América Latina, George Gordon dijo estar lleno de orgullo al incorporar a una persona tan profesional como la nueva directora al equipo de México.

En su nuevo rol como directora general, Gretta será responsable de dar continuidad a nuestro compromiso con México por generar más oportunidades a través del movimiento con nuestra plataforma”, añadió.

Gretta González se enfocará principalmente a la seguridad, al autoempleo y al acceso.

La directora posee una licenciatura en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas Venezuela; así mismo estudió una maestría en Negocios por el Met College de la Universidad de Boston, EE.UU.

Anteriormente González se desempeñó como directora general de Flash Servicios México, ahí supervisaba la línea de mercadotecnia y la tecnología para dispositivos móviles.

También laboró en empresas como Virgin Mobile México, Avon y McKinsey & Company.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • UBER
  • NEGOCIOS

Comentarios