Cornershop ampliará su expansión con el apoyo de Uber(Internet)

Cornershop ampliará su expansión con el apoyo de Uber | Internet

Negocios

Uber anuncia participación mayoritaria en Cornershop

La empresa estadounidense Uber llegó a un acuerdo para trabajar en conjunto con Cornershop. Lo que les beneficios a ambas partes. Así anunció su participación mayoritaria con la compañía chilena.

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- Este viernes Uber anunció la una participación mayoritaria en Cornershop, la App chilena utilizada para pedir víveres a tu domicilio. Esta aplicación hoy en día opera en Chile y México, y hace poco se expandió a Canadá y Perú.

Ya sea que se trate de un viaje, de pedir comida a su restaurante favorito o de que pronto le entreguen alimentos, queremos que Uber sea el sistema operativo para su vida cotidiana”, expresó Dara Khosrowshahi, director ejecutivo de Uber.

También dijo que los acuerdos se cerrarán a principios del próximo año.

Luego de que Khosrowshahi anunciara en su Twitter la nueva inversión, Oskar Hjertonsson, director ejecutivo de Cornershop tuiteó “¡Esto será divertido!”.

 
 

Hjertonsson expresó que con la ayuda Uber, su compañía logrará la expansión más allá de Latinoamérica.

Uber es el socio perfecto mientras nos embarcamos en nuestra búsqueda para llevar nuestro sabor único de alimentos a pedido de increíbles socios minoristas a muchos más países de todo el mundo", anunció.

Esta nota incluye información de: El Financiero, Forbes, Swissinfo

EN ESTA NOTA
  • Negocios

Comentarios