1/3
Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Presentan en Hermosillo proyecto de Altozano

Negocios

Proyecto de Altozano se coloca en lo más Top de Hermosillo

Se trata de una zona habitacional  con  exclusividad lujo y confort para crear una de las de mayor plusvalía en la capital de Sonora que contará con centros comerciales y restaurantes 

gabriel benitez

Hermosillo, Sonora.- Con características que parecen emanadas de la lista de deseos de muchos hermosillenses, Altozano presentó su proyecto inmobiliario para la capital del Estado, un concepto que promete ser un centro urbano de la más alta calidad.

El proyecto que lleva a Sonora a otro nivel Después de gran expectativa, fue presentado en el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Hermosillo (CACH) por Luis Alfonso Ávila, director del proyecto, y Daniel González, gerente comercial, quienes detallaron las características del llamado ‘El Nuevo Hermosillo’.

La intención del evento fue también invitar a los arquitectos e inversionistas locales a participar en la construcción de esta zona exclusiva que, aseguraron, llegará a detonar la modernidad en Hermosillo. Un vida icónica en la ciudad del Sol Un total de 300 hectáreas serán las que compondrán a Altozano, mismo que contará con 5 mil 500 lotes para un mismo número de familias.

Del total de su extensión, 100 hectáreas serán áreas jardinadas, particularidad que fue anunciada como el ‘sello de la casa’. Daniel González informó que el concepto incluye terrenos que van de los 180 a los 500 metros cuadrados para la edificación de hogares, así como modernos departamentos completamente equipados.

Agregó que el corazón del desarrollo será un imponente centro urbano independiente de más de 20 hectáreas, planteado como un referente de modernidad con impactantes instalaciones integradas por zonas comerciales, habitacionales, centros de negocios y de entretenimiento, y restaurantes.

Destacó que en este lugar habrá también una torre departamental frente a un lago, misma que se comercializará en cerca de ocho meses. Todas sus características han sido planeadas para que sus habitantes realicen el mayor número de actividades posibles dentro de esa zona, en la que, aseveraron, la seguridad será una de sus cartas más fuertes.

Lo más ‘top’ Para la zona habitacional se plantearon tres clústers: Cumbre de la Alondra, Prado del Venado y Valle del Zorro. Estos conjuntos estarán bardeados, y con calles de concreto hidráulico, en zig zag, de baja velocidad, para una mayor seguridad de los peatones, en especial de los menores.

La oferta inmobiliaria incluye también un control de acceso que privilegia la seguridad, un fideicomiso que asegurará el buen estado de la zona, áreas de estacionamiento, para comodidad de los visitantes, y áreas verdes intercaladas, para disfrute de sus visitantes.

Para preservar el entorno, la vegetación incluirá plantas nativas como palo verde y mezquite, y se buscará preservar el entorno y proteger la forma natural del terreno: sus rocas, árboles, deslizamientos de agua y demás condiciones. El confort, la estética y la seguridad fueron las cualidades más resaltadas por el equipo de Altozano, cuyo concepto ya se ha replicado en otras nueve regiones del país.

EN ESTA NOTA
  • Altozano
  • Hermosillo
  • Inmobiliario
  • Exclusivo

Comentarios