Impresoras 3D de Mercedes- Benz donde se pueden fabricar equipo médico.(Internet)

Impresoras 3D de Mercedes- Benz donde se pueden fabricar equipo médico. | Internet

Negocios

Mercedes- Benz brinda fabricar equipo médico

La firma alemana Mercedes- Benz se ofreció para fabricar equipo médico, por lo que se suma a la lista a las empresas que han puesto a disposición sus instalaciones al sector de la salud

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- La firma alemana, Mercedes- Benz se ha sumado a la lista de la empresas que han ofrecido sus instalaciones al sector de la salud, al ofrecerse a fabricar equipo médico, como ventiladores artefactos que son de primera necesidad para los pacientes que tienen COVID-19.

Nuestra experiencia y conocimiento especializado está disponible para producción; ahora depende del sector de tecnología médica contactarnos", mencionó Jörg Burzer, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz AG, Producción y cadena de suministro.

Además, mencionó que la firma utiliza máquinas de impresión 3D para producir alrededor de 150 mil componentes de plástico y metal cada año, capacidad que se puede usar para la elaboración de los equipos médicos necesarios para combatir la pandemia de la COVID-19.

Con nuestro equipo altamente competente y años de experiencia en tecnología de impresión 3D, estamos listos para hacer nuestra contribución a la producción de dispositivos médicos”, dijo el representante.

La impresión 3D es necesaria en la construcción de prototipos y en la producción en serie pequeñas en el sector de los automóviles, sin embargo, ahora esta tecnología está a disposición de la comunidad médica, en caso que sea necesario ante la contingencia por la pandemia.

Esta nota incluye información de: Robbreport

EN ESTA NOTA
  • MERCEDES-BENZ
  • COVID-19

Comentarios