Huawei ofrece smartphones, tabletas, laptops, audífonos, etc.(Internet)

Huawei ofrece smartphones, tabletas, laptops, audífonos, etc. | Internet

Negocios

Huawei está de 'manteles largos' abre su onceava tienda en México

La compañía tecnológica china, Huawei, inaugura su onceava tienda en México. La nueva tienda beneficiará a los usuarios y consumidores de Huawei en CDMX, ya que les facilitará obtener sus productos y servicios

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- El pasado viernes 11 de octubre, fue inaugurada la onceava tienda de Huawei dentro del territorio mexicano. Se espera que la nueva tienda reciba aproximadamente 5 mil visitas al mes, esta se ubica en Plaza las Antenas en la Ciudad de México.

Huawei Experience Store, busca que sus consumidores obtengan todo los equipos disponibles de su mercado, tales como smartphones, tabletas, laptops, audífonos y accesorios como fundas, protectores, micas, etc. 

Además, los consumidores de Huawei, en esta nueva tienda podrán recibir asesorías, soporte técnico, reposición de productos, entre otros servicios.

El mercado mexicano es uno de los más atractivos y con mayor crecimiento en la región de Latinoamérica, por lo que la apertura de la nueva tienda de Huawei responde a las necesidades de los consumidores.

Abrimos los 365 días del año, y el staff tiene una rutina de trabajo rotativa”, comentó Sofiía Cortés, gerente de servicio en Huawei Devices México.

Esta nota incluye información de: El Universal, Expansión

EN ESTA NOTA

Comentarios