Las oficinas de Google.(Internet)

Las oficinas de Google. | Internet

Negocios

Google se une a la lucha contra COVID-19 y dona 800 mdd

El gigante buscador estadounidense, Google también se ha ido a la lucha por contener la pandemia de la COVID-19 al donar 800 millones de dólares a negocios y organismos de salud

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- EL gigante buscador, Google se ha unido a la lucha por contener la pandemia de la COVID-19 al donar 800 millones de dólares a negocios y organismos de salud, la forma de colaborar es una parte en efectivo y otra por medio de créditos publicitarios y servicios de la nube.

Google donará 250 millones de dólares en subvenciones a la Organización Mundial del Comercio y a más de 100 organizaciones alrededor del mundo que brindar información para la detención de la expansión de COVID-19. 340 millones de dólares los usará en anuncios gratuitos para pequeñas y medianas empresas que lo necesiten.

También anunció la creación de un fondo común a nivel mundial de 20 millones de dólares en créditos para hospedaje en la nube. Por otra parte se mencionó que Google ha estado trabajando con sus socios con el fin de aumentar los equipos de protección para los trabajadores de la salud, tales como mascarilla y guantes.

Además, los empleados de las divisiones de Alphabet incluyendo Google, Verily y X se encuentran trabajando con los fabricantes de equipos para aumentar la producción de ventiladores equipo necesario para mantener con vida a los pacientes con COVID-19.
 

Esta nota incluye información de: Robbreport

EN ESTA NOTA
  • GOOGLE
  • COVID-19

Comentarios