Fiat y Toyota suspenden actividades por COVID-19.(Internet)

Fiat y Toyota suspenden actividades por COVID-19. | Internet

Negocios

Fiat y Toyota suspenderán actividades en Norteamérica por COVID-19

Las empresas automovilísticas Fiat y Toyota suspenderán labores en Norteamérica hasta abril debido a la pandemia de la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- Las empresas automovilísticas Fiat Chrysler Automobile (FCA) y Toyota anunciaron que suspenderán sus actividades en Norteamérica hasta mediados de abril como medida de prevención ante la pandemia de la COVID-19.

A través de un comunicado Fiat mencionó que se retomarán las actividades a partir del 14 de abril 2020.

Las plantas de FCA a lo largo de EU y Canadá, así como las oficinas centrales y los proyectos de construcción permanecerán cerrados hasta el próximo 14 de abril, dependiendo de las órdenes de distanciamiento social de las distintas localidades y la disposición de cada instalación para retomar la producción (…) Los Centros de Distribución de Mopar, que han sido considerados esenciales para mantener la respuesta y los vehículos comerciales en circulación, continuará operada con voluntarios pagados”, fue el comunicado de Fiat.

Por su parte Toyota indicó que suspenderá sus labores en toda la región hatsa el próximo 17 de abril y se retomará todas las actividades hasta el lunes 20 de abril.

Debido a la pandemia de COVID-19 y a la disminución de la demanda de vehículos, Toyota extenderá las fechas de suspensión de operaciones de todas sus plantas de manufactura de automóviles y componentes de Norteamérica, incluidos Canadá, México y Estados Unidos. (…) Nuestros Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, parte del comunicado de Toyota.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • FIAT
  • TOYOTA

Comentarios