Existen mas de mil 600 tiendas en México(Internet)

Existen mas de mil 600 tiendas en México | Internet

Negocios

Farmacias del Ahorro forma alianza con Western Union

La cadena comercial de medicamentos forma alianza con Western Union para facilitar a sus clientes el cobro y envío de transferencias electrónicas

Hugo Eduardo Ochoa

Ciudad de México.- Farmacias del Ahorro comunicó una alianza con Western Union, esto lo dio a conocer el director ejecutivo de ventas de la cadena de farmacias, Rafael Selvas. Esto traerá consigo una mayor cantidad de transferencias monetarias beneficiando tanto a los clienes como a las empresas.

Western Union es uno de los remesadores internacionales más grandes, aportan una gran cantidad de flujo, son el vehículo que trae el dinero, sobre todo de Estados Unidos a México, nosotros los elegimos y ellos a nosotros; trae una derrama importante para las tiendas, como económicamente", expresó Rafael Selvas.

Por otro lado, el director de The Western Union Company para México y Centroamérica, Pablo Porro, resalto que en los últimos meses ha habido un buen comportamiento de las remesas en México.

La alianza con Farmacias del Ahorro nos ayuda a hacer sentir a nuestros clientes más cerca de sus parientes a distancia y a brindarles la certeza de que su dinero llegará de forma más rápida, fácil y confiable”, argumentó Porro.

Hoy en día Farmacias del Ahorro está presente en 28 estados del país y cuenta con más de mil 600 locales.

Esta nota incluye información de: El Financiero, Expansión, El Horizonte

EN ESTA NOTA

Comentarios