Negocios cerrados.(Internet)

Negocios cerrados. | Internet

Negocios

Estos son los negocios que tuvieron que cerrar debido al COVID-19 en México

Debido al impacto negativo que está provocando la pandemia de la COVID-19, muchos negocios tuvieros que cerrar indefinidamente sus locales y sucursales para frenar la propagación en México

Marco Aviña

Ciudad de México.- La contingencia de la COVID-19 ha obligado a bastantes negocios tener que cerrar sus respectivos locales, esto para frenar la prolongación de esta enfermedad mortal, lo que genera un gran impacto en actividades como ver una película o hacer ejercicio.

Estos son los negocios que han cerrado de manera temporal por la pandemia de la COVID-19:

Santander

El banco Santander cerrará hasta nuevo aviso 84 de sus más de mil sucursales, también de que ejercerá otras medidas de prevención a los clientes y sus trabajadores.

Cinépolis

Uno de los mejores entretenimientos públicos en México como lo es Cinépolis informó el cierre de sus locales de forma eventual para evitar conglomeraciones que puedan provocar un enorme riesgo de contagios de la COVID-19.

Six Flags

El parque de diversiones Six Flags confirmó su cierre del pasado 15 de marzo hasta finales de este mes, por lo que los representantes están trabajando para asegurar la seguridad y la salud de las personas en el día de su apertura.

Sonora Grill

El restaurante Sonora Grill manifestó la suspensión de sus funciones de manera indefinida e indicó que sus empleados seguirán ganando el mismo sueldo.

Esta nota incluye información de: Milenio

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • MÉXICO
  • NEGOCIOS

Comentarios