Producción automotriz.(Internet)

Producción automotriz. | Internet

Negocios

COVID-19 paraliza la producción de fábricas automotrices en México

La pandemia de la COVID-19 ha provocado que diversas fábricas tomen la decisión de suspender sus labores en México; aquí la lista de las compañías que ya suspendieron 

Marco Aviña

Ciudad de México.- La pandemia de la COVID-19 ha perjudicado la producción de fábricas automotrices en México y a nivel mundial, en el país son varias las que han tomado la decisión de suspender sus funciones.

Nissan. Internet

La empresa japonesa Nissan informó que a partir de este miércoles y hasta el 14 de abril suspenderá sus fábricas de producción en México para evitar contagios de COVID-19.

BMW Group. Internet

La firma alemana BMW Group lleva poco tiempo trabajando en San Luis Potosí, y ha decidido parar su producción como una medida preventiva.

AUDI. Internet

AUDI no dudó en suspender su producción en su planta en Puebla, con el objetivo de contrarrestar los casos de COVID-19. 

Honda. Internet

La empresa de origen japonés Honda restringirá eventualmente su fábrica en Guanajuato, después de anunciar el cierre en todas sus plantas de América del Norte

Ford. Internet

Ford informó que su cierre eventual fue totalmente inminente, debido a la pandemia de la COVID-19 que ha provocado una baja económica a nivel nacional. 

FCA. Internet

Fiat Chrysler Automóviles México (FCA), desde el pasado jueves suspendió su producción automotriz, ya que quieren asegurar la salud de sus trabajadores ante la COVID-19.

GM. Internet

La compañía de Estados Unidos Genral Motors México con planta en Coahuila, San Luís Potosí y Guanajuato suspendió el trabajo provisionalmente en todas sus fábricas del país.

Toyota. Internet

Con fábricas en Baja California y Guanajuato, Toyota comunicó la suspensión de labores y producción por la pandemia.

Esta nota incluye información de: Líder Empresarial

EN ESTA NOTA
  • PRODUCCIÓN AUTOMOTRIZ
  • MÉXICO
  • COVID-19
  • NEGOCIOS

Comentarios