La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).(Internet)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). | Internet

Mundo

UNAM desconoce fecha para regreso a clases por COVID-19

 La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aún no tiene fecha definida para volver a clases debido a la pandemia de la COVID-19 

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma de México (UNAM) no tiene fecha definitiva para volver a clases esto debido a la ampliación del termino de cuarentena ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

A través de un comunicado en su página oficial y en sus redes sociales el Consejo de Salubridad General de la máxima casa de estudios tomó algunas medidas, entre las que destacan es que el regreso a clases no será el 30 de abril fecha que había sido marcada por las autoridades sanitarias para terminar la cuarentena.

El 30 de abril se valorará el estado de la pandemia para determinar una posible fecha de retorno a las clases.

Durante los días previos a la fecha mencionada y, de acuerdo con la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la epidemia COVID-19, se podría estimar una posible fecha de retorno”, informó la máxima casa de estudios la UNAM.

Por lo tanto las autoridades universitarias invitaron a los alumnos a seguir trabajando a través de las plataformas digitales ya que la universidad no se detiene.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

EN ESTA NOTA
  • UNAM
  • COVID-19

Comentarios