Adrián y Julián LeBarón.(Internet)

Adrián y Julián LeBarón. | Internet

Mundo

“Estamos contentos, no nos dieron atole con el dedo”: LeBarón

La reunión entre los miembros de la familia LeBarón y el presidente López Obrador "concluyó con éxito" aseguran que no hubo 'atole con el dedo' 

Pamela Merari Gonzalez

Ciudad de México.- De acuerdo con información de Jannet López Ponce para Milenio, la reunión entre los miembros de la familia LeBarón con el presidente Andrés Manuel López Obrador "concluyó con éxito" y ellos - los LeBarón- sw encuentran contentos con los resultados.

Durante esta mañana, las familias LeBarón, Langford y Miller arribaron al Palacio Nacional con el propósito de que López Obrador les hablara sobre los avances de las investigaciones que realizan para dar con los responsables de la masacre donde 9 miembros de su familia perdieron la vida.

Los LeBarón dijeron estar contentos con los avances que les mostraron, sin embargo aseguran que aún falta demasiada información para complementar la investigación.

Estamos contentos de que no nos dieron atole con el dedo”, expresó LeBarón.

LeBarón señaló que la situación los pone en riesgo todavía, de igual manera seguirán con su lucha hasta obtener justicia y no dejar impune el crimen que cometieron en contra de su familia.

Adrián y Julián LeBarón también se reunirán con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Esta nota incluye información de: Radio Formula

EN ESTA NOTA
  • MÉXICO
  • AMLO
  • LEBARÓN

Comentarios