Rodrigo Suárez, director general del torneo.(Internet)

Rodrigo Suárez, director general del torneo. | Internet

MQN

WGC México Championship regresa a territorio mexicano

WSG México Championship, el mejor golf del mundo regresará a México, Rodrigo Suárez, director general del torneo cuenta todos los detalles del evento organizado por Grupo Salinas

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- El Club de Golf Chapultepec Championship de la ciudad de México, el mejor golf del mundo regresará a México y recibirá a los mejores golfistas del mundo.
 

¿Cuáles son las novedades para esta edición?

Por primera vez se tendrá un kid zone donde los papás pueden dejar a sus hijos por un rato, se les pondrá una pulsera con toda la información de ambos. Tambien se contará con un estacionamiento en la Secretaría de la Defensa Nacional y el Campo Militar número 1. El estacionamiento normal será en Toreo Plaza Central.

La capacidad máxima del campo es de 16 mil personas, se espera que este año se reúnan más personas que en la pasada edición porque el evento se empieza a conocer más. Es un evento deportivo y familiar que incluso se presta para la fiesta.

¿Quiénes serán las estrellas?

Dustin Johnson, Xander Schauffele, Webb Simpson, Jon Rahm, Adam Scott, Bryson DeChambeau, Tommy Fleetwoof, Patrick Reed, Hideki Matsuyama y Shane Lowry. Y por primera vez estarán dos mexicanos uno de ellos es Abraham Ancer que califico de manera directa y el segundo es Carlos Ortiz.

Esta nota incluye información de: Quien

EN ESTA NOTA
  • WGC MEXICO CHAMPIONSHIP

Comentarios