El tenista suizo, Roger Federer.(Facebook @RogerFederer)

El tenista suizo, Roger Federer. | Facebook @RogerFederer

MQN

Roger Federer apoya a los afectados por COVID-19 en Suiza

El famoso tenista Roger Federer se sumó para apoyar a las familias suizas más afectadas por la pandemia de la COVID-19 al donar un millon de dólares

Rubí Marquez Lucero

Suiza.- El famoso tenista suizo, Roger Federer se ha sumado a la causa para apoyar a las familias que han sido más afectadas ante la pandemia de la COVID-19. Este miércoles anunció que junto a su esposa Mirka Vavrinec donarán un millón 023 mil 646 dólares a la causa.

Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás. Por ello, Mirka y yo decidimos donar un millón de francos suizos a las familias más vulnerables en Suiza. Nuestra contribución es sólo un comienzo”, explicó el tenista en sus redes sociales.

En medio de la pandemia y el paro en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Federer mencionó que espera que otros se unan para apoyar a más suizos que pasan por momentos muy complicados.

Desde hace unos días Suiza se encuentra en estado de emergencia por lo cual la mayoría de los negocios se encuentran cerrados y han registrado pérdidas importantes.
 

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • ROGER FEDERER

Comentarios