Meghan Markle y el Príncipe Harry.(Internet)

Meghan Markle y el Príncipe Harry. | Internet

MQN

¿Que le tienen que demostrar Meghan Markle y Harry a la Reina Isabel II en un año?

Los Duques de Sussex ya han cumplido con sus últimas obligaciones como royal a principios del mes y después de habr culminado ya son libres para vivir su vida como les plazca, entonces ¿qué le tienen que demostrar a la Reina?

Rubí Marquez Lucero

Londres, Inglaterra.- Los Duques de Sussex hoy dejan de ser parte de la línea principal de la Familia Real Británica, además ya han cumplido con sus uñltimos deberes como royal a principios del mes de marzo. Ahora son libres de hacer su vida como les plazca, sin embargo le deben de demostrar a la Reina Isabel en un año que han cumplido con el trato acordado en su separación de la familia.

El duque y la duquesa de Susses se convertirán en miembros privados de la Familia Real con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados”, este acuerdo deben los duques cumplir.

Deben de ser autosuficientes, mantener sus patrocinios tal es el caso de los juegos Invictus del príncipe y el Teatro Nacional para Meghan. Además, Harry no usará los nombramientos oficiales ya que son un regalo de la soberana, pero debe seguir apoyando a ala comunidad militar de forma no oficial.

Por ultimo la revisión del cumplimiento del acuerdo determinará si la manera se ha hecho de manera correcta o no.

Esta nota incluye información de: Hola

EN ESTA NOTA
  • FAMILIA REAL

Comentarios