El Príncipe Carlos.(Internet)

El Príncipe Carlos. | Internet

MQN

Príncipe Carlos se mantiene positivo y optimista tras dar positivo a COVID-19

El Príncipe Carlos se mantiene conservando la calma aun sabiendo que dio positivo a COVID-19 pero se encuentra aislado de su familia en una finca en Balmoral, Suecia

Rubí Marquez Lucero

Londres, Inglaterra.- El Príncipe Carlos se encuentra aislado y en cuarentena al dar positivo a la prueba de COVID-19, sin embargo, se encuentra positivo y optimista.

El príncipe ya estuvo en contacto telefónico con sus hijos el Príncipe William y Harry y con su mamá la Reina Isabel II. Una fuente cercana mencionó:

La duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor y, por lo tanto, lo vigila de cerca y es consciente de su propia situación. Ella es optimista”, señaló la fuente a la revista People.

La pareja se había trasladado a Birkhall, su finca en Balmoral desde la semana pasada, pero en cuanto se reveló que el duque estaba contagiado, Camila se mudó a otra área de la residencia donde espera si aparece algún síntoma en caso de que ella también tenga el virus.

Mientras que los Duques de Cambridge y sus tres hijos se refugian en su finca de Sandringham. En cuanto Meghan Markle y el Príncipe Harry y su hijo Archie se protegen en su residencia en Vancouver Canadá.
 

Esta nota incluye información de: Quien

EN ESTA NOTA
  • FAMILIA REAL
  • COVID-19

Comentarios