Cancelan el torneo Wimbledon en Reino Unido por COVID-19(Internet)

Cancelan el torneo Wimbledon en Reino Unido por COVID-19 | Internet

MQN

Por primera vez desde la segunda Guerra Mundial Wimbledon se cancela

Debido a la pandemia de la COVID-19 el torneo de Wimbledon que se celebraría en Reino Unido se canceló; esto por primera vez en la historia desde la segunda Guerra Mundial 

Rubí Marquez Lucero

Londres, Inglaterra.- El deporte blanco también se ha visto afectado por la pandemia de la COVID-19,se trata de la cancelación de uno de los torneos más emblemáticos, el Wimbledon que se celebra en Reino Unido.

Esta es la segunda cancelación que sufre el tenis ya que el Masters de Indian Well también fue suspendido. La triste noticia fue dada por el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championships.

Con gran pesar el Consejo del All England Club y el Comité Administrativo de The Championship hemos decidido hoy que The Championships 2020 será cancelado por situaciones de salud pública relacionadas con la pandemia de coronavirus”, fue parte del comunicado.

Sin embargo, se ofrece nueva fecha para poder celebrarse la 134 edición del 28 de junio al 11 de julio de 2021. Esto con el fin de preservar la salud del público asistente, los deportistas y todos los organizadores e involucrados en la organización.

Esta nota incluye información de: Reporteindigo

EN ESTA NOTA
  • WINBLEDON
  • COVID-19

Comentarios