Pixar brindará cursos gratuitos de animación digital.(Internet)

Pixar brindará cursos gratuitos de animación digital. | Internet

MQN

Pixar ofrece cursos gratis de animación digital

La famosa compañía de animación, Pixar sorprendió al mundo cuando anunció en sus redes sociales que abrirá cursos gratuitos para aprender a hacer películas animadas

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- La famosa compañía de animación creadora de historias como Cars, Coco, Toy Stoy sorprendió a todo mundo cuando anunció en sus redes sociales que abriría cursos gratuitos de Pixar para enseñar a hacer películas animadas.

Esta es una iniciativa en una colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy, patrocinada por Disney. Estos cursos abarcarán temas como: el Arte de contar historias, El arte de la iluminación, Conjuntos y Puestas en escenas, entre muchos otros.

El primer curso llamado El arte de storytelling ya está disponible, los cursos están en ingles sin embargo se puede cambiar al español.

Para poder acceder a los cursos solo se tiene que ir a la página de khanacademy.org. Sin lugar a duda ante la contingencia sanitaria que se esta viviendo y la crisis que se esta enfrentando se pueden aprender cosas nuevas y aprovechar el tiempo esta cuarentena.

Esta nota incluye información de: Forbes México

EN ESTA NOTA
  • PIXAR

Comentarios