Spider- Man: Homecoming.(Internet)

Spider- Man: Homecoming. | Internet

MQN

Películas de superhéroes que se estrenarán en Amazon Prime video en abril

La plataforma de streaming Amazon Prime Video se encuentra expandiendo su catálogo en el género de películas de superhéroes y se ha convertido en una de las más populares en los últimos años

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- La plataforma de entretenimiento Amazon Prime Video se encuentra expandiendo su catálogo en el género de películas de superhéroes y se han convertido en una de las favoritas en los últimos años.

Estos son los filmes que se podrán disfrutar este mes de abril en Amazon Prime:

Guardianes de la Galaxia 2

Esta es la segunda entrega donde se podrá conocer los orígenes de Star- Lond. Esta cinta mantiene elementos que conforman parte de películas de la saga del infinito, por ello es imperdible para conocer el Universo Cinematográfico de Marvel.

Batman: El caballero de la noche asciende

Batman regresa a ciudad Gótica, después de permanecer entre las sombras, esta película es el fin de la trilogía del personaje que cierra con la participación con la actuación de Christian Bale.

Spider- Man: Homecoming

Después de la aventura con los Vengadores, Peter Parker regresa a vivir con su tía pero aun bajo la tutela de Tony Stark, or lo que tendrá que hacerle frente a su nueva amenaza, El Buitre.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • AMAZON PRIME VIDEO

Comentarios