Los diseños del diseñador(Internet)

Los diseños del diseñador | Internet

MQN

Lo mejor del New York Fashion Week

El gran evento de la moda New York Fashion Week reúne a las mejores tendencias que se presentan en las colecciones de otoño- invierno 2020. Aquí lo mejor de los desfiles

Rubí Marquez Lucero

New York.- El gran evento de la moda New York Fashion Week reúne a las mejores tendencias que se presentan en las colecciones de otoño- invierno 2020 de todo el mundo.
Aquí se muestran las mejores imágenes de los primeros días del evento:

El diseñador Christian Siriano deslumbró con sus asombrosos diseños metalizados en la primera semana de la moda.

La modelo Coco Rocha. Fuente: Internet

Tambien el estilo voluminoso estuvo en todo su esplendor, como  los volantes en mangas y colas de vestidos, pantalones de campana y grandes lazos en los hombros.

Los modelos voluminosos de Christian Siriano. Fuente: Internet

Además los diseños geométricos llamaron la atención en toda la colección del diseñador.

La modelo Coco Rocha abrió y cerró con un exotico vestido negro geometrico, entretegido con hombreras, cederin y sombrero.

Tory Burch
El diseñador Tory Burch presentó su nueva colección otoño- invierno 2020 en Sitheby’s. se vio desde calzado, marroquineria e indumentaria con estampados y colores planos que reflejan a la temporada inveranal.

Los diseños con estampados florales. Fuente: Internet

No importa que el estampado de flores sea representativo de la primavera y verano, pues en esta ocasión fue el protagonista en la pasarela.
La modelo Adut Akech desfiló para Burch y lució un diseño de campero de cuero y un conjunto estampado en colores celestes, blanco y rojo.

La modelo Adut Akech. Fuente: Internet

Longchamp

El desfile fue en el piso 25 de un rascacielo de Manhattan. Ahí la colección de la firma francesa presentó diseños de bolsos, indumentaria y calzado. 

Los tejidos fueron los protagonistas de la pasarela. Lexi Boling es una de las modelos que es cara de la firma francesa. Tambien los vestidos midi con estampados marcaron tendencia. los colores principales que se vieron fueron el Charol brillante, rojo, verde, amarillo, plateado y negro.

Lexi Boling modelando los diseños tejidos. Fuente: Internet

La modelo Rebecca Longendyke desfiló con un abrigo rojo de vinilo de largo midi, con botas a tono, cinturón de cuero negro y cuello de piel negro.

La modelo Rebecca Longendyke. Fuente: Internet

Esta nota incluye información de: Infobae

EN ESTA NOTA
  • NWE YORK FASHION WEEK

Comentarios