La colección Automobili Lamborghini Kidswear.(Internet)

La colección Automobili Lamborghini Kidswear. | Internet

MQN

Lamborghini lanza su primera colección en colaboración con Kabooki

La famosa firma automovilística, Lamborghini en colaboración con Kabooki, especialista en ropa infantil lanzó su primera colección de ropa dedicada a niños

Rubí Marquez Lucero

Italia.- La famosa firma automotriz se unió a la empresa danesa Kabooki, especialista en ropa infantil y lanzó su primera colección para niños. Las dos compañías firmaron un acuerdo de licencia de producción y distribución de la línea de ropa infantil Automobili Lamborghini que comenzará con la colección otoño- invierno 2020.

Automobili Lamborghini Kidswear. Fuente: Internet

La colección Automobili Lamborghini Kidswear se presentó en Italia, Alemania, el Reino Unido, Los Estados Unidos y algunos otros países de Europa. Incluye una gama dinámica que va desde la cabeza a los pies, con diseños inspirados en la marca de carros.

Automobili Lamborghini Kidswear. Fuente: Internet

Como puede imaginar, fue muy difícil transportar los increíbles detalles de un Lamborghini en la ropa, pero podrás detectar fácilmente la icónica forma de Y en estos artículos, las formas hexagonales y muchos otros pequeños detalles que harán que todos conozcan a su hijo es fanático de Lamborghini, expresó un directivo de Lamborghini.

El objetivo de la unión de estas empresas es inspirar a los jóvenes a tener una conexión más cercana con su marca a través de esta colección especial para niños. Las piezas estarán disponibles desde agosto en la tienda online de la compañía y otras minoristas seleccionadas.
 

Esta nota incluye información de: Megaricos

EN ESTA NOTA
  • LAMBORGHINI
  • KABOOKI

Comentarios