La casa de subasta Morton.(Internet)

La casa de subasta Morton. | Internet

MQN

La casa de subastas, Morton subastará arte en línea por COVID-19

La casa de subasta Morton anuncia que realizará subastas de arte en línea como medida de precaución ante la pandemia de la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- La famosa casa de subastas Morton anunció que harán subastas de arte en línea para no detener sus operaciones de venta y recepción de piezas de arte, esto debido a la pandemia de la COVID-19.

Por lo tanto, las Subastas de Oportunidades que se realizarán cada sábado seguirán en pie con la posibilidad en tres formatos a distancia, sin la necesidad de estar físicamente en el lugar de la subasta.

Además, la Subasta Ecléctica de la Biblioteca del Ingeniero Don Lorenzo Zambrano también continua conforme el plan de realizarse virtualmente el 31 de marzo 2020. El de Flotilla vehicular de importante empresa refresquera también se llevará en línea ese mismo día.

Por lo tanto, la casa de subasta promete realizar todas las medidas y protocolos de sanitización, como tener una distancia mayor entre las personas que siguen laborando, usar gel antibacterial, guantes de látex y tapabocas.

Mientras que las subastas Esto es Ahora. Subasta de Arte Contemporáneo y Colección y Biblioteca Backal programadas para el 25 y 26 de marzo serán pospuestas para el 21 y 23 de abril respectivamente.
 

Esta nota incluye información de: Milenio

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • CASA DE SUBASTA MORTON

Comentarios