LVMH niega la compra de acciones de Tiffany.(Internet)

LVMH niega la compra de acciones de Tiffany. | Internet

MQN

LVMH niega comprar las acciones de Tifanny

El conjunto de firmas de lujo francés LVMH negó a través de un comunicado la compra de la firma joyera, Tiffany

Rubí Marquez Lucero

Francia.- El conjunto de firma de lujo francés entre ellas Louis Vuitton y Christian Dior, LVMH, negó a través de un comunicado de prensa la compra de las acciones de la joyera estadounidense, Tiffany.

Recientemente circularon rumores que indicaban que LVMH consideraría comprar acciones de Tiffany en el mercado abierto. Estos rumores llevan a recordar que, conforme con el acuerdo celebrado con Tiffany en noviembre de 2019, LVMH se compromete actualmente a no comprar acciones de Tiffany”, fue el comunicado de LVMH.

En noviembre del año pasado fue cuando se empezó a especular sobre esta posible compra de acciones, cuando el multimillonario Bernard Arnault realizó una oferta a un precio unitario de alrededor de 130 dólares por acción.

Sin embargo, ahora con la pandemia de la COVID-19 ha golpeado los precios de las acciones y podrían bajar un 20 por ciento.

La reciente caída en el precio de las acciones podría darle a la compañía LVMH una oportunidad única de comprar acciones de Tiffany en el mercado abierto”, detalló Asociación Nacional de Distribuidores de Valores Cotización Automatizada (Nasdaq).

Ahora lo más importante para el aglomerado de firmas es fabricar en sus sitios de producción tanto gel antibacterial como sea necesario para contribuir las acciones de salud.

Esta nota incluye información de: Forbes México

EN ESTA NOTA
  • LVMH
  • COVID-19

Comentarios