La colección Cupido de Daniel Espinosa.(Internet)

La colección Cupido de Daniel Espinosa. | Internet

MQN

Joyero mexicano crea 'Cupido' una colección para el 14 de febrero

El diseñador y joyero mexicano Daniel Espinosa lanzó su nueva colección llamada ‘Cupido’ para el 14 de febrero, en la que tomó como inspiración la mitología romana

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- El diseñador y joyero mexicano Daniel Espinosa lanzó una colección limitada llamada ‘Cupido’ inspirada en el hijo de Venus, diosa del amor, la belleza y la fertilidad y de Marte, el dios de la guerra en la mitología romana.

‘Cupido’, dios del deseo amoroso, el cual se presenta generalmente como un niño con los ojos vendados y armado con un arco de flechas es el principal protagonista y junto a su emblema, el corazón está presente en cada una de las joyas que la componen.

Cupido representa la pasión y el sentimiento más fuerte y transformador de todos: el amor en todas sus formas, que bien puede ser entre dos amantes, el amor fraterno entre amigos que decidieron unir sus vidas en amistad, el amor filial puro y desinteresado, como sea que se presente, el verdadero amor es un sentimiento que transforma, libera y sensibiliza a cada persona, y es por eso que merece la pena celebrarlo con una joya que durará toda la vida”, expresó Daniel Espinosa.

Las piezas de la colección 'Cupido' son elaboradas principalmente con perlas naturales, perlas Mabe y bronce con baño de oro de 22 quilates.

Esta nueva colección es de edición limitada y se conforma de piezas como un pin en forma de corazón, un brazalete, anillos, collares e incluso de un bolso elaborado con palma. Se puede comprar en todas las boutiques Daniel Espinosa Jewelry y en línea.
 

Esta nota incluye información de: Milenio

EN ESTA NOTA
  • DANIEL ESPINOSA

Comentarios