La gama P40 de Huawei.(Internet)

La gama P40 de Huawei. | Internet

MQN

Huawei lanza su nueva gama de modelo P40

La firma china, Huawei a través de una conferencia virtual lanzó al mercado el P40 el cual incluye las versiones P40 Pro y P40 Pro+

Rubí Marquez Lucero

China.- La firma de electrónicos, Huawei por medio de una conferencia virtual realizó el lanzamiento del P40 que incluye el P40 Pro y P40 Pro+. Con estos modelos la marca ha apostado en sus cámaras fotográficas, que ha venido innovando y mejorando en compañía con la firma alemana Leica.

Las cámaras de la gama P40. Fuente: Internet

En cuanto al diseño destacan aspectos como el Quad Curve Display que le da una apariencia que simula un líquido que está a punto de desbordarse.

También propone la pantalla Flex OLED la cual ocupa todo el frontal ya que los modelos miden 6.58 pulgadas, esto también cuenta con el lector de huella.

En el caso del P40 Pro cuenta con cuatro cámaras, la principal es de 50 megapíxeles, una gran angular de 40 megapíxeles y 8 megapíxeles de teléfono. La cámara delantera es de 32 megapíxeles con un enfoque automático ideal para selfies, un sensor de profundidad y detección de gestos.

Todos los modelos cuentan con un procesador Kiring 9990 5G ocho gigabyte de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento ´para el P40 es de 128 gigabytes, para el Pro es de 256 mientras que para el Pro+ es de 512 Gigabyte.

Esta disponible en cinco colores: Blanco hielo, azul profundo, negro mate, plata y dorado de aurora para la versión P40, el Pro + solo en dos colores, blanco y negro.

Los precios variarán alrededor de los 25 mil 600 pesos.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • HUAWEI

Comentarios