Grupo Modelo y Bacardí producirán gel antibacterial.(Internet)

Grupo Modelo y Bacardí producirán gel antibacterial. | Internet

MQN

Grupo Modelo y Bacardí producirán gel antibacterial

El Grupo Modelo en México y Bacardí en Puerto Rico están siguiendo el ejemplo de empresas europeas por lo que usarán sus fabricas para producir gel antibacterial

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- El Grupo Modelo en México y Bacardí en Puerto Rico están siguiendo el ejemplo de las empresas europeas por lo que usarán sus fábricas para producir gel antibacterial.

Grupo modelo uso sus redes sociales para dar la noticia que donará al gobierno federal 300 mil botellas de gel para las manos, este será producido con el alcohol que se extrae del proceso de producción de su cerveza Corona Cero.

Por su parte Bacardí hará lo mismo que Modelo, la marca hizo alianza con la empresa Olein Refinery, la misma que le suministra etanol, para producir 1.7 millones de botellas de gel antibacterial de 10 onzas

Este producto será distribuido en las comunidades de Puerto Rico, donde ya se han registrado decenas de casos con COVID-19.
Estos productos cumplen con las especificaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya que cuentan 70 por ciento de alcohol.
 

Esta nota incluye información de: Robbreport

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • GRUPO MODELO
  • BACARDI

Comentarios