La primera carrera Grand Prix de Fórmula 1.(Internet)

La primera carrera Grand Prix de Fórmula 1. | Internet

MQN

Grand Prix de Fórmula 1 realiza su primera carrera virtual

Pilotos y famosos jugaron desde casa el F1 Esports Virtual Grand Prix, la primera carrera de manera virtual esto debido a la pandemia de la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- Después de la cancelación de algunas cancelaciones de la Formula 1, el organismo anunció el nuevo modelo llamado F1 Esports Virtual Grand Prix, el cual se trata de recorrer circuitos cancelados. El primero fue el Gran Premio de Bahrein Virtual y solo contó con dos pilotos del equipo original, Lando Norris y Nicholas Latifi.

Esta primera edición contó con pilotos de diferentes categorías como el piloto de la Fórmula 2, Guanyu Zhou quien fue el ganador, la carrera fue emocionante ya que también corrieron pilotos como Esteban Gutiérrez, Nico Hulkenberg, además, se unieron celebridades como Liam Payne de One Direction, el golfista Ian Poulter y el ciclista Chris Hoy.

Esta primera transmisión llegó a más de un millón 300 mil fanáticos en las dos plataformas de transmisión; Twitch y Youtube. Las siguientes fechas serán el 3 y 5 de abril en el circuito Hanói.

Esta nota incluye información de: Robbesport

EN ESTA NOTA
  • FORMULA 1
  • GRAND PRIX

Comentarios