El dron acompañará el coche hasta la puerta del domicilio.(Internet)

El dron acompañará el coche hasta la puerta del domicilio. | Internet

MQN

Geely utilizará drones para entregar las llaves de sus nuevos coches

Ante la pandemia de la COVID-19 la firma automovilística Geely desarrolló un sistema para poder seguir vendiendo autos y entregarlos a sus dueños sin el contacto humano, por medio de un dron que entrega las llaves

Rubí Marquez Lucero

China.- Ante la contingencia de la pandemia de la COVID-19 la firma automovilística Geely creó un sistema que les permite seguir vendiendo autos y entregarlos a sus dueño, por medio de drones que entregan las llaves a sus nuevos propietarios sin el contacto humano.

La compañía ya había empezado la entrega de autos antes de que las medidas de prevención eran tan fuertes que obligaban cerrar todo.

Para mantener sus ventas saludables crearon una plataforma en línea para que los clientes vieran los autos, los personalizaran, ordenaran y adquirirlos.

Desde que la firma implementó este sistema de venta virtual más de 10 mil personas han ordenado su auto, un millón 100 mil usuarios han ingresado a la plataforma para ver los coche y pedir información.

Una vez realizado el pedido Geely da el auto a un concesionario para que haga lo necesario para que el coche llegue al cliente tal y como lo ordenó. Una ves más se desinfectará se pondrá en la calle con ayuda de la grúa que lo transportará.

Después si la zona en que se compró está incluida en las locaciones autorizadas un dron llevará las llaves del auto, mientras la grúa deja en la puerta del domicilio el automóvil.  

Esta nota incluye información de: Motorpasion

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • GEELY

Comentarios