El empresario mexicano Carlos Slim.(Internet)

El empresario mexicano Carlos Slim. | Internet

MQN

Fundación Carlos Slim donará mil MDP por COVID-19

La Fundación Carlos Slim donará mil millones de pesos para la compra de equipo para la protección del personal médico y atención a enfermos, esto ante la pandemia de la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- La Fundación Carlos Slim donará mil millones de pesos, los cuales se destinarán para la compra de protección del personal médico y la atención a los enfermos, ante la pandemia de la COVID-19.

Además, se anunció que también parte de la donación se usará para el equipo de soporte para la atención de pacientes críticos en los institutos nacionales de salud como, ventiladores, ecosonogramas y video-laringoscopios. 

Por otra parte, se buscará fortalecer la capacidad diagnostica del país y la atención en contra de COVID-19. Además, Carlos Slim se comprometió a no despedir empleados de sus empresas. Para ello hay protocolos para los clientes y empleados, Grupo Carso, cuenta con medidas generales de prevención y difusión de practicas higiénicas tanto en la empresa como en el hogar.

Las personas mayores de 55 años, con enfermedades crónica y mujeres embarazadas se les brindará una atención personalizada, mientras las personas que tuvieron contacto con personas diagnosticadas con el virus se les aislará en us domicilio.
 

Esta nota incluye información de: Forbes México

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • FUNDACION CARLOS SLIM

Comentarios