Nuevo programa de ford llamado No Touch.(Internet)

Nuevo programa de ford llamado No Touch. | Internet

MQN

Ford Lanza 'No Touch' para combatir COVID-19

La firma automovilística estadounidense, Ford lanzó su nuevo programa llamado No Touch el cual consiste en desinfectar a profundidad todos los vehículos que lleguen a servicio esto con el fin de no propagar aún más la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- La firma automovilística, Ford lanzó su nuevo programa denominado llamado No Touch el cual consiste en desinfectar a profundidad todos los vehículos que lleguen a su servicio, con el propósito de no propagar aún más la COVID-19.

Este servicio ya se puso en marcha en muchos países europeos como, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.

Con este nuevo servicio la marca busca garantizar que los vehículos sean desinfectados antes de que regresen a sus dueños después de haber entrado al taller por mantenimiento o alguna reparación.

En cuanto al proceso de desinsectación el personal cuando manipula los autos utiliza guantes desechables, mientras que las llaves y todo el interior serán desinfectados.

El auto se entregará al cliente con el volante, la palanca y el asiento del conductor protegidos con fundas desechables que se retirarán al momento de entregar el coche al cliente.

Aunado a esto como parte del servicio se incluye un video de control que permitirá a los clientes ver claramente y aprobar el trabajo, así como su costo.

La compañía mencionó que en las próximas emanas terminará de implementar este servicio en las agencias que sigan funcionando en Europa, esto hace pensar que es probable que este nuevo servicio se ponga en marcha en México también.
 

Esta nota incluye información de: Motorpasion

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • FORD

Comentarios