La exposición Honda Collection Hall.(Internet)

La exposición Honda Collection Hall. | Internet

MQN

Exposición Honda Collection Hall estará disponible virtualmente

Honda Collection Hall es una exposición de la firma automovilística japonesa donde se exponen los autos y motocicletas clásicos que la compañía ha conservado por muchas generaciones, ante la pandemia de la COVID-19 se podrá disfrutar de manera virtual desde cualquier dispositivo móvil

Rubí Marquez Lucero

Japón.- La firma automovilística japonesa, Honda está promoviendo su recorrido virtual de la exposición Honda Collection Hall donde se presentan los autos y motocicletas clásicos que la marca ha conservado durante muchas generaciones.

Esta exposición que se encuentra en Tochigi, Japón cuenta con aproximadamente 300 motocicletas, autos y productos motrices que han sido coleccionados por muchos años.

A través de este recorrido virtual se podrá ver los progresos de la firma, modelos reales, modelos de autos y motocicletas únicos. Además, se puede conocer la historia y el espíritu de Honda que se ha mantenido siempre hacia la búsqueda de la excelencia en los deportes de motor.

Para poder disfrutar este recorrido se debe de descargar la aplicación Honda Collection Hall Exhibition Guide, desde cualquier dispositivo con Android o iOS.
 

Esta nota incluye información de: Forbes México

EN ESTA NOTA
  • COVID-19
  • HONDA COLLECTION HALL

Comentarios