Escena de la película El Hoyo.(Internet)

Escena de la película El Hoyo. | Internet

MQN

Esta es la película de Netflix que tiene a todos traumado

La plataforma de entretenimiento, Netflix cuenta con un nuevo filme llamado El Hoyo y está volviendo loco a todas las personas que lo han visto

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- La plataforma de streaming, Netflix tiene un nuevo filme llamado El Hoyo pero todas la personas que lo han visto quedan traumadas, ¿Por qué?

Es una trama original y misteriosa, la combinación perfecta entre suspenso y ciencia ficción, con el fin de hacer pensar a los usuarios durante horas.

Se trata de el viaje de Goreng protagonizado por Iván Massagué quien despierta en una prisión muy peculiar, ya que está construida de manera vertical y los prisioneros están separados por niveles, la comida les llega de manera diferente a cada uno de ellos, en el primer nivel les llega intacta como un banquete mientras que los pisos inferiores comen lo que les queda y así hasta los últimos pisos.

Goreng decide cambia esta situación y es donde empiezan a suceder los eventos terribles y situaciones turbias.

Actualmente la película se encuentra entre las favoritas de la plataforma. Muchas personas hasta han perdido el sueño tratando de entender la historia y encontrar el significado de ella.

Muchos han sido las victimas de este filme por ejemplo algunas celebridades tal es el caso de la cantante de reguetón, Anitta.

¿Alguien puede ayudarme a dejar de sentir que acabo de perder una hora y media de mi vida viendo El Hoyo en Netflix? Alguien me da un final… una explicación… no sé”, escribió la cantante brasileña en sus redes sociales.

Esta nota incluye información de: Show.news

EN ESTA NOTA
  • NETFLIX
  • EL HOYO

Comentarios