El CEO de Tesla, Elon Musk.(Internet)

El CEO de Tesla, Elon Musk. | Internet

MQN

Elon Musk manda mil 200 ventiladores médicos a los Ángeles

El CEO de Tesla, Elon Musk se ha solidarizado ante la pandemia de la COVID-19, por lo que mandó mil 200 ventiladores médicos a Los Ángeles desde China con el fin de evitar la escasez a causa de la contingencia médica que se está viviendo

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- El CEO de Tesla, Elon Musk se ha solidarizado ante la pandemia de la COVID-19 por lo que mando mil 200 ventiladores a Los Ángeles desde China para evitar la escasez de estos aparatos ante la contingencia que se está viviendo.

El empresario uso su cuenta de Twitter para anunciar la compra de los ventiladores médicos aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los había llevado a los Ángeles, California.

Ante este hecho el gobernador de California, Gavin Newsom reconoció la bondadosa acción de Musk

Hace unos días, les dije que probablemente obtendría 1,000 ventiladores para esta semana. El equipo ya llegó a Los Ángeles y Elon Musk trabaja junto con la asociación del hospital y otros para sacar las piezas en tiempo real. Es un esfuerzo heroico”, dijo Gavin Newsom en una conferencia de prensa.

Elon Musk agradeció al equipo Tesla China y a las autoridades de aduanas de los dos países quienes facilitaron el envío de los equipos médicos.
 

Esta nota incluye información de: Forbes México

EN ESTA NOTA
  • TESLA
  • COVID-19

Comentarios