La Familia Real Británica.(Internet)

La Familia Real Británica. | Internet

MQN

¿Dónde se encuentra la Familia Real Británica ante COVID-19?

La pandemia de la COVID-19 está afectando a todo el mundo ya que no respeta status social, ni fronteras, por ello los royals no están exceptos, pero ¿dónde está la Familia Real Británica en día de cuarentena?

Rubí Marquez Lucero

Londres, Inglaterra.- La pandemia de la COVID-19 está afectando a todo el mundo ya que no respeta status social, ni fronteras, por ello los royal no están excepto de ser contaminados con el virus. ¿dónde están los miembros de la Familia Real?

La Reina Isabel II junto con su esposo, el Duque de Edimburgo se encuentran en el Castillo de Windsor tomando todas las precauciones.

Mientras que el Príncipe William ha tomado el puesto junto a su esposa la Duquesa Kate Middleton y ha sido el único royal que ha tenido apariciones en público, por supuesto siguiendo todas las medidas de seguridad. Los Duques de Cambridge se encuentran en el Palacio de Kensington junto a sus hijos guardando la cuarentena.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall se encuentran tomando sus medidas de precaución en Clarence House, ya que el único compromiso del príncipe fue cuando encabezó una cena para recaudar fondos para los incendios de Australia.

Los Duques de Sussex junto al pequeño Archie se encuentran en Canadá tomando las medidas de seguridad, en días pasados llamaron exagerada a Meghan Markle en sus precauciones para mantener a su familia alejada del virus.

El Príncipe Eduardo con su esposa la Condesa de Wessex se encuentran con sus hijos en la residencia de Bagshot Park. Sin embargo, se han visto paseando en caballo en la zona del Castillo de Windsor.


 

Esta nota incluye información de: Hola

EN ESTA NOTA
  • FAMILIA REAL
  • COVID-19

Comentarios