Boceto del vestido de Ariel de la Sirenita.(Internet)

Boceto del vestido de Ariel de la Sirenita. | Internet

MQN

Disney lanzará línea de vestidos de novia inspirados en las princesas

Disney y la Firma Allure bridals se han unido para hacer posible los sueños de las mujeres que quieren casarse con un vestido de princesa de Disney, ya que lanzarán la colección Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- Disney y la firma Alluere Bridals en 2020 lanzarán una línea de vestidos de novia inspirados en las princesas clásicas de Disney. La colección de bodas incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blacanieves, serán exhibidos en la Semana de moda nupcial de Nueva York en el mes de abril.

El primer vestido de la colección Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection que estará disponible será el de Tiana Platinum, inspirado en Tiana de la película La princesa y el Sapo. Tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas con cristales y pedrería. Su precio oscila entre los mil 200 y dos mil 500 dólares.

Estos vestidos se venderán en boutiques de los Estados Unidos y Canadá, donde cada uno de ellos busca retratar el estilo y el espíritu de los personajes clásicos de las princesas.

Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas, comentó el CEO de Allure Bridals, Kelly Crum.

También la firma a mostrado el vestido de Ariel por medio de bocetos y como era de esperarse es uno de los más sensuales, será ajustado, strappless, con corte de corazón en el busto y de sirenita.

Nuestro vestido inspirado en Ariel presenta una hermosa falda con volantes que se mueve con tanta gracia como la marea de los océanos. Ariel encarna perfectamente a la novia que está dispuesta a cruzar los océanos por amor, mencionó Kelly Crum.

Esta nota incluye información de: Vogue

EN ESTA NOTA
  • DISNEY
  • ALLURE BRIDALS

Comentarios