El ramo de papitas de McDonald's y DiDi Food.(Internet)

El ramo de papitas de McDonald's y DiDi Food. | Internet

MQN

DiDi Food y McDonald’s celebran el Día del amor y la amistad

DiDi Food y McDonald´s se han unidos y este 14 de febrero, Día del amor y la amistad la harán de Cupido al regalar ramos de papitas al pedir un McTrio

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- McDonald y DiDi Food se han unido y este 14 de febrero, Día del amor y la amistad la harán de Cupido, en el pedido de una orden de un McTrio se recibirá un ramo de papitas.

51 restaurantes McDonald’s en ciudad de México y Monterrey se encuentran disponibles en la aplicación de DiDi Food. Las empresas informaron que para celebrar su nueva alianza y por los festejos del amor y la amistad se recibirá esta sorpresa muy romántica mientras que el paquete San Valentín serán de dos Big Mac y dos malteadas de vainilla por solo 144 pesos, esto será en Monterrey y ciudad de México.

En un comunicado se detalló que Guadalajara será la siguiente ciudad que se unirá a los establecimientos de la cadena de comida rápida con la empresa delivery. 

Sumar a McDonald’s a nuestra base de aliados a nivel nacional habla de la confianza que como marca estamos brindando a nuestros socios, con un rápido crecimiento en el mercado y con un reducido tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos”, señaló Arturo Salcedo, director de desarrollo de negocios de DiDi Food México.

Esta nota incluye información de: El financiero

EN ESTA NOTA
  • MCDONALD'S
  • DIDI FOOD

Comentarios