Meghan Markle y el Príncipe Harry.(Internet)

Meghan Markle y el Príncipe Harry. | Internet

MQN

Derrochan dinero: Meghan Markle y Harry contratan nuevos guardaespaldas

El Príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Los Ángeles con el fin de que ella retome su carrera artística, por lo que han contratado a los mismos guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie a un precio muy caro

 

Rubí Marquez Lucero

Los Ángeles, California.- Harry y Meghan Markle se han mudado a Los Ángeles con el fin de que ella pueda retomar su carrera artística, por lo que han contratado a los mismísimos guardaespaldas de Brad Pitt y Angelina Jolie, a un precio muy alto.

Esto fue revelado después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijera que él no pagaría la seguridad de la pareja, que se estima en 20 millones de libras al año.

Según información del Daily Mail, la duquesa y el duque están contratando a ex soldados del Servicio Espacial, con el fin de reemplazar a los guardaespaldas de Scotland Yard.

Pero ¿Quién pagará este servicio?

Una fuente declaró al Daily Mail que el Príncipe Carlos acordó pagar una contribución privada a los duques, aunque no se revelará cuanto y para qué se utilizará, pero se estima que ronde los dos millones de libras.

Sin embargo, el duque de Gales no tiene una cantidad ilimitada ya que el ingreso del Ducado de Cornwall ronda alrededor de 21 millones de libras al año.

Esta nota incluye información de: Elle

EN ESTA NOTA
  • MEGHAN MARKLE
  • PRINCIPE HARRY

Comentarios