Cinépolis cerrará todos sus cines en México por COVID-19.(Internet)

Cinépolis cerrará todos sus cines en México por COVID-19. | Internet

MQN

Cinépolis cerrará todos sus cines en México por COVID-19

A través de un comunicado de prensa Cinépolis anunció el cierre temporal de todos los cines en México esto como medidas de contención contra la pandemia de la COVID-19

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- A través de un comunicado Cinépolis reveló su cierre temporal de todos los cines del país esto como medida de seguridad ante la pandemia de la COVID-19.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso”, parte del comunicado de Cinépolis.

Para todas las personas que ya habían adquirido algún boleto para eventos que serán cancelado se mencionó:

Si adquirieron boletos para funciones que no se llevarán a cabo, les pedimos por favor se comuniquen al 5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que reanudemos operaciones”, fue el comunicado de la compañía de entretenimiento.

Además, en el comunicado quedó asentado que quienes laboran en Cinépolis no se verán afectados ya que estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal.

Estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal y tengan la certeza que, a medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presente, lo haremos siempre pensando en nuestros colaboradores”, parte del comunicado de prensa.

Esta nota incluye información de: Sensacine

EN ESTA NOTA
  • CINEPOLIS
  • COVID-19

Comentarios