El cine Tonalá.(Internet)

El cine Tonalá. | Internet

MQN

Cine Tonalá abre su plataforma virtual por COVID-19

La pandemia de la COVID-19 obligó a los cines a cerrar sus puertas, sin embargo Cine Tonalá abrió su plataforma Tonalá.tv, donde se encuentran más de mil películas disponibles

Rubí Marquez Lucero

Ciudad de México.- La crisis sanitaria que ha generado la pandemia de la COVID-19 ha hecho que los cines cierren sus puertas, sin embargo, el cine Tonalá abrió su plataforma virtual llamada Tonalá.tv donde se encuentran disponibles más de mil películas para elegir y disfrutar desde la comodidad de casa, por la cuarentena que vive el país.

Las películas se pueden rentan en un precio muy accesible, además cuenta con contenido gratuito realizado en las instalaciones del lugar, el dinero recaudado se destinará para solventar los gastos diarios del foro.

Cuenta con filmes como Pájaros de Verano, Mommy, Nuestro Tiempo, Luz Silenciosa, Niñas Bien entre otros proyectos que son realizados por los especialistas del propio cine.

Al acceder a una de ellas es una manera de ayudar con los espacios del lugar, que durante ocho años se han consolidado como un lugar para la difusión cultural de películas, espectáculos, presentaciones de libros, exposiciones.

Cabe recordar que es de suma importancia consumir lo hecho en el país para activar la economía y asi poder ayudar a los más necesitados ante la pandemia de COVID-19.

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • CINE TONALA
  • COVID-19

Comentarios