La nueva impresora canon Selphy Square(Internet)

La nueva impresora canon Selphy Square | Internet

MQN

Canon lanza nueva impresora fotográfica de bolsillo

Canon sorprendió al mundo de la fotografía con el lanzamiento de su nueva impresora fotografía de bolsillo llamada Selphy Square que promete destronar a la Instax Share SP- 3 de Fuji que hasta el momento es la reina del mercado

Rubí Marquez Lucero

Estados Unidos.- La firma japonesa, Canon sorprendió al mundo de la fotografía con el lanzamiento de la nueva impresora portátil llamada Selphy Square. En la actualidad c ando se trata de impresoras portátiles es estándar es Fuji o la impresora IVY de canon, sin embargo, el proceso de impresión y el papel fotográfico que se usan es de baja calidad ya que se desvanecen fácilmente.

Con la Selphy Square esto no debería de pasar ya que utilizará transferencia térmica de sublimación de tinta para generar impresiones de alta calidad de 287 X 287 pixeles por pulgada de hasta 2.7 x 2.7 pulgadas en un nuevo tipo de papel adhesivo de formato cuadrado llamado XS-20L.
Las fotos se preparan y se envían a la impresora utilizando la aplicación Selphy photo Layout, que permite agregar más fotos, bordes y texto y sacar la imagen en aproximadamente 43 segundos.

La nueva impresora canon Selphy Square. Fuente: Internet

Utiliza una batería recargable incorporada que permite imprimir 20 fotos por carga y las impresiones supuestamente duran mucho tiempo gracias a un recubrimiento especial que lo protege contra salpicaduras, derrames y desvanecimientos por hasta 100 años lo que permite almacenarlas en un álbum.

Se encuentra disponible en negro, rosa, verde y blanco, el precio es de 150 dólares, el paquete de 20 hojas de papel y la tinta tiene un valor de 15 dólares.
 

Esta nota incluye información de: Forbes

EN ESTA NOTA
  • CANON
  • SEPHY SQUARE

Comentarios