El Príncipe Carlos de Inglaterra.(Internet)

El Príncipe Carlos de Inglaterra. | Internet

MQN

COVID-19: Príncipe Carlos manda un emotivo mensaje tras salir de cuarentena

El Príncipe Carlos por primera vez habla de su experiencia al haber contraído COVID-19 y estar en cuarentena solo por siete días

 

Rubí Marquez Lucero

Londres, Inglaterra.- El Príncipe Carlos habló por primera vez de su experiencia de haberse contagiado con COVID-19. Fue a través de las redes sociales compartió lo que vivió durante los siete días que estuvo en aislamiento y dio una alentadora y emotiva declaración:

Habiendo pasado recientemente por el proceso de contraer COVID-19, afortunadamente con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad, pero aún en un estado de tener por lo menos distancia social y aislamiento en general”, dijo. “Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida se eliminan de repente”, dijo.

Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa cuando la presencia de familiares y amigos ya no es posible y las estructuras normales de la vida se eliminan de repente”, mencionó el Príncipe Carlos.

Además, mando sus condolencias a las familias de personas que han perdido la vida a causa del virus y a las personas que están luchando contra la pandemia del COVID-19:

En un momento tan ansioso y sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales y en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad”, continuó el príncipe.

Y finalizó dando las gracias al equipo de salud que todo s los días arriesga sus vidas al tratar de detener la propagación del virus.

Por ahora el Príncipe Carlos es el único miembro de la Familia Real Británica en contraer el virus, sin embargo, la Reina Isabel II se encuentra aislada junto a su esposo en su casa en Balmoral, y los Duques de Cambridge permanecen junto a sus hijos en su casa de campo.

Esta nota incluye información de: Elle

EN ESTA NOTA
  • FAMILIA REAL
  • COVID-19

Comentarios